Encuentran cadáver en la Avenida Boyacá
Encuentran cadáver en la Avenida Boyacá
Cortesía
26 Ago 2022 09:50 AM

Uno más... Encuentran otro cadáver en el caño de la Avenida Boyacá

Winnie
Rodríguez
Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 20 años en el canal de agua de la Boyacá con calle 63.

Un nuevo hallazgo sigue poniendo en alerta la seguridad en Bogotá, pues un nuevo cadáver fue encontrado en la Avenida Boyacá, exactamente en la calle 63. 

De acuerdo con la información preliminar sobre los hechos, el cuerpo se trata de un hombre unos 20 años de edad, del que aún se desconoce su identidad y las causas de su muerte. 

Debido a las labores de levantamiento por parte de las entidades competentes, un enorme trancón se registra en la mañana de este viernes en el sentido sur - norte de la avenida Boyacá. 

Le puede interesar: Hallan muerta a mujer de unos 25 años de edad en el sur de Bogotá

Cuerpo encontrado en río Bogotá 

Cabe resaltar que este jueves 26 de agosto fue encontrado otro cadáver en estado de descomposición en inmediaciones del río Bogotá, en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

Después de ser llevado a Medicina Legal,  autoridades dieron a conocer que se trataba de Rito Antonio Rodríguez. Aún se desconocen las causas de su muerte y qué fue lo que sucedió con esta persona para ser hallada en esas condiciones. 

Cabe resaltar que durante los últimos días también se han registrado hallazgos de más cadáveres embolsados, por lo que este viernes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el presidente de la República, Gustavo Petro, adelantarán un consejo de seguridad para tomar medidas frente a la ola de violencia que vive la capital. 

Muerto en el caño de la Avenida Boyacá
Muerto en el caño de la Avenida Boyacá
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital