Mujer pelea con policías y termina en carro de la basura
Mujer pelea con policías y termina en carro de la basura
Facebook Que nos esta pasando
1 Sep 2019 12:15 PM

¿Se la fumó verde? Mujer se agarró a golpes con policías y terminó en camión de basura

Miguel Ángel
Valencia González
Para detener a la joven fueron necesarios cuatro policías.

Una bochornosa escena protagonizó una joven mujer, aparentemente bajo los efectos del alcohol o las drogas, en plena calle de Bogotá. Su errático comportamiento se volvió viral en redes sociales.

"¿Qué tal que usted fuera un sueño que se convirtiera en realidad?", dice una confundida joven en Bogotá al lado de un semáforo mientras persigue a una mujer entre un grupo de curiosos que se detiene a contemplar la escena. Mientras eso sucede, los observadores murmuran que debe estar bajo los efectos de alguna sustancua, pues parece fuera de las coordenadas de la realidad.

“Esa vieja esta re loca, yo mejor me quito", dice un hombre que hizo una grabación del hecho en redes sociales. En ese momento la joven se sube de repente en un camión de basura, luego comienza a abrazar a un repartidor de Rappi que se encuentra chismoseando en la escena. En la grabación se aprecia cómo la mujer lo empuja contra un fragmento de concreto, lo abraza con fuerza y le dice “Bebe cuando usted lo quiso ser, nunca lo fue”, ante el temor del hombre le dice "¿cual es el miedo?", mientras le intenta tocar el rostro.

Lea también: Nairo Quintana es nuevo líder de la Vuelta a España; Pogacar ganó la novena etapa

El hombre huye despavorido del lugar mientras sus compañeros se ríen. La mujer emprende la persecución, pero después de verlo muy lejos, decide ir a quitarle la bicicleta a una policía.

Las mujeres forcejean, hasta que la cicla de la uniformada queda tirada en el suelo y la joven le dice en tono de reclamo “yo le preste mi casa” y patea con un fuerza una maleta de la policía que esta en el suelo.

Entonces ahí sí la policía se sale de los chiros y comienza a mechonearla pero recibe un puñetaso en el rostro como respuesta, la uniformada le devuelve el golpe de inmediato. En medio del manoteo, otra policía llega a socorrer a la uniformada, que parece estar perdiendo la pelea.

Lea también: ¡Sin brasier! Ex Señorita Cúcuta quedó casi desnuda en plena pasarela

Por último, la mujer es esposada por las dos policías mientras se burla de ellas porque "no pudieron solas". Otros dos uniformados llegan al lugar y le pregunta a la mujer algún número de referencia para llamar para que la recojan, a lo que ella contesta puras incoherencias.

En este video están los detalles del curioso momento: