Familia interceptada en el norte de Bogotá fue víctima de paseo millonario
Captura de video
15 Dic 2023 06:07 PM

Se salvó de milagro: Padre de reconocido influencer fue víctima de paseo millonario

Cristhiam
Martínez Murcia
La víctima se despertó con varios golpes y tirado en un potrero de la localidad de Suba.

La delincuencia en Bogotá está en aumento, y una de las modalidades más peligrosas es el "paseo millonario". En esta ocasión, la víctima fue el padre del influencer Ángelo Bonilla, quien denunció la desaparición de su padre a través de sus redes sociales.

Según el relato de Ángelo, durante la mañana se realizaron varias transacciones bancarias desde la cuenta de su padre, lo que alertó a la familia sobre la posibilidad de un "paseo millonario". Los movimientos bancarios, realizados desde diferentes ubicaciones en la ciudad y por cuantiosas sumas de dinero, confirmaron las sospechas de la familia.

Le puede interesar: Choros le pegaron severa robada a hombre en camioneta de alta gama en Bogotá: Hubo balacera

El padre de Ángelo fue encontrado en un potrero de la localidad de Suba, desorientado y con golpes en la cabeza y la ceja. El hombre logró ponerse en contacto con su familia, quienes rápidamente acudieron en su ayuda.

Le puede interesar: El novedoso y curioso plan con el que atraparían a los choros en Bogotá

Cronología de los hechos: 

Los movimientos bancarios, realizados desde diferentes ubicaciones en la ciudad y por cuantiosas sumas de dinero, fortalecieron la sospecha de que se trataba de un acto delictivo planificado.

Según informes de noticias RCN, los hechos comenzaron alrededor de las 9 de la mañana y se extendieron hasta las 12:30 del mediodía, abarcando un robo que superó los 15 millones de pesos.

La preocupación alcanzó su punto máximo cuando, aproximadamente a las 4 de la tarde, se confirmó que el padre de Ángelo Bonilla había sido encontrado en un potrero en la localidad de Suba. Desorientado, con visibles golpes en la cabeza y una de sus cejas, el hombre logró ponerse en contacto con sus familiares, quienes rápidamente acudieron en su ayuda.

Este hecho ha causado indignación en la comunidad, que exige acciones inmediatas por parte de las autoridades para combatir el “paseo millonario” y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La experiencia vivida por la familia Bonilla es un recordatorio contundente de la urgencia de implementar medidas efectivas que protejan a la población ante esta modalidad delictiva.

Fuente
Sistema Integrado Digital