Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
24 Ago 2021 11:30 AM

Seis balazos acabaron con la vida de un ‘pelao’ de 20 años en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el muchacho se presentó en una calle del barrio 8 de Diciembre en el sur de Bogotá.

Un jovencito de escasos 20 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas por un sujeto desconocido en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen del ‘pelao’ se presentó en el barrio 8 de Diciembre de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Vecinos y allegados al muerto lo identificaron como Samuel Andrés Alfonso, el cual recibió un total de seis proyectiles, que lo dejaron en estado agonizante en un andén de la zona 19 de la ciudad. 

Samuel Andrés alcanzó a ser trasladado por ‘buenos samaritanos’ desde la Carrera 18 F con Calle 79 A Sur hacia las instalaciones del Hospital de Meissen, a donde llegó sin signos vitales debido a las mortales secuelas que le originaron los impactos en el cuerpo. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese centro asistencial de Ciudad Bolívar, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Alfonso, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó que se descarta el atraco como móvil del crimen, ya que las pertenencias del baleado estaban junto a él. 

Sabuesos especiales adelantan labores de vecindario y revisan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar, para dar con la identidad y el paradero del agresor.

Fuente
Alerta Bogotá