Referencia Sergio Fajardo Valderrama.
Referencia Sergio Fajardo Valderrama.
Colprensa
21 Nov 2019 07:01 AM

Sergio Fajardo estará dos días más hospitalizado

Los médicos esperaran los resultados de los exámenes.

Los médicos de la clínica Contry de Bogotá señalan que el excandidato presidencial, Sergio Fajardo tendrá que seguir internado hasta tanto se conozca la razón de la fiebre y el fuerte dolor abdominal que padece desde el pasado domingo.

El movimiento político, Compromiso Ciudadano, que lidera Sergio Fajardo, emitió un comunicado en el que señala que los médicos tratantes han dado instrucciones de que el exgobernador de Antioquia debe seguir hospitalizado por lo menos por dos días más, para que pueda recibir medicamentos vía intravenosa y se puedan realizar la práctica de exámenes.

Desde la tarde de este martes, Sergio Fajardo ha estado en supervisión médica permanente para determinar el origen del fuerte dolor abdominal sin que hasta el momento se establezca con certeza la razón del cuadro medico.

Los galenos que lo atienden, aún no se atreven a dar un parte médico de lo que le sucede a Sergio Fajardo.

Familiares del exgobernador de Antioquia señalan que desde el pasado domingo Fajardo ha tenido algunos episodios de fiebre y dolor, pero el desde el martes se han intensificado dichos síntomas.

Su hijo, Alejandro Fajardo, quien ha estado cerca a su padre, dio un parte de tranquilidad desde su cuenta de Twitter, manifestando que Sergio Fajardo se encuentra estable.

"Firme con el viejo. Han sido días duros pero, decía la abuela, ‘desta también salimos, mijo’. La que más lo espera en la casa es Elena, se adoran. Gracias por los mensajes", señaló Alejandro Fajardo.

En días pasados, sectores políticos criticaron a Sergio Fajardo por no tener pronunciamientos contundentes frente a la realización del paro de este jueves. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial aclaró que participaría en las marchas.

Se espera que este viernes se conozca el resultado de los exámenes y el parte médico de la clínica el Contry del estado de salud el excandidato presidencial, Sergio Fajardo.

Fuente
Sistema Integrado de Información