DANE advierte que teletrabajo podría acabarse
DANE advierte que teletrabajo podría acabarse
AFP
29 Jul 2021 08:37 AM

Buscan 1000 empleados en Bogotá: 36 horas semanales de trabajo y con un salario superior al mínimo

Las personas deben estar en Bogotá y el trabajo será presencial.

Actualmente miles de hogares colombianos enfrentan una crisis económica a causa de la pérdida de trabajo, por ello miles de ciudadanos están en la búsqueda de una  oportunidad de empleo que les permita obtener un trabajo y así poder estabilizar poco a poco las finanzas de su casa.

Ante esta situación, varias compañías que operan en el territorio nacional han comenzado a generar una serie de ofertas laborales para poder impulsar la recuperación económica del país, mientras se jalona el crecimiento del empleo.

En el marco de este escenario Staffing de Colombia, empresa de servicios temporales con gran trayectoria en el país, anunció la apertura de una gran oferta de trabajo para las personas que están en búsqueda de vacantes de empleo.

¿En qué consiste la convocatoria laboral?

Esta oferta es impulsada por dos compañías de call center que tienen como objetivo emplear a 1000 personas en Bogotá, trabajando 36 horas semanales y con un salario superior al mínimo

¿Cómo aplicar a la oferta de trabajo? 

Los candidatos deben ser personas con un nivel de educación mínima: bachillerato – educación media, y contar con disponibilidad de lunes a sábado. Además se exige una experiencia mínima de 4 meses en ventas Call center en productos financieros.

Para aplicar a esta oferta y conocer más detalles sobre las condiciones del empleo debe ingresar a la plataforma de Staffing y cargar la hoja de vida. Posteriormente deberá seguir todos los pasos que se indiquen en el proceso de selección.

 

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá

 

  • Ciudad: Bogotá 
  • Modalidad: trabajo presencial
  • Nivel de educación: Título académico bachillerato 
  • Experiencia: mínimo 4 meses en ventas Call center en productos financieros. 
  • Cargo: agente comercial Contact center

 

Otras ofertas de trabajo: vacantes con buen salario  

Recientemente martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda, compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.  

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección. Se ofrece un salario de $1.900.000 + prestaciones de ley

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ. También puede presentarse dando clic AQUÍ

Fuente
Servicio Integrado Digital