Trabajo en Crepes & Waffles: No coma cuento con la falsa noticia que circula en redes sociales
Trabajo en Crepes & Waffles: No coma cuento con la falsa noticia que circula en redes sociales
AFP
21 Ene 2022 02:00 PM

Sí hay camello: Línea del Metro de Bogotá busca 'pipol' sin experiencia

Winnie
Rodríguez
Conozca las vacantes disponibles y cómo postularse a la convocatoria de la constructora de Línea de Metro de Bogotá.

La empresa contratista de la Línea del Metro de Bogotá ha abierto una nueva convocatoria laboral dirigida a trabajadores sin experiencia para hacer parte del proyecto. 

Según dio a conocer el Consorcio Eucarístico Cra 68, compañía encargada del proyecto, la campaña busca emplear a personas para conformar el equipo de trabajo 'Tramo 9: Calle 100 entre Cra. 48 y 9' para dar inicio a la construcción de la Avenida 68

La convocatoria está dirigida para aquellos habitantes de localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos, quienes deberán enviar su hoja de vida al consorcio. 

Le puede interesar: Factura del Acueducto de Bogotá: Dónde y cómo pagarla de forma segura

¿Cuáles son las vacantes disponibles? 

La convocatoria busca personal no calificado que cubran las vacantes de auxiliares de tráfico, ayudantes de obra y personal para la brigada de aseo, orden y limpieza de la obra.

Los interesados en postularse tendrán que acercarse al punto IDU de la calle 101B # 45A-13, en el barrio Pasadena y presentar su hoja de vida. Además de la solicitud, el postulante tendrá que presentar una fotografía y una copia de su cédula ampliada al 150 %, sumado a sus certificados laborales. 

A su vez, el interesado debe presentar una certificación de residencia de la localidad que podrá descargar a través de la página web de la Secretaría de Gobierno de Bogotá o expedirla de forma presencial en las alcaldías de las localidades. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital