Seleccione la señal de su ciudad
Carlos Fernando Galán da a conocer todas las características y beneficios que tendrá el metro para los pasajeros.
Estos trenes funcionarán sin conductor, mediante un sistema automatizado supervisado desde un Centro de Control Operacional.
Las maniobras de construcción para dar paso al Metro de Bogotá inicia hoy.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, sorprendió con tremenda noticia sobre el Metro de Bogotá.
Este fue uno de los temas que se debatieron en Alerta 104.4 FM.
Galán garantizó que el Metro de Bogotá estará listo durante su mandato.
La primera Línea del Metro ha mostrado un importante avance que ilusiona a los ciudadanos.
Estructura sorprendió a más de uno en esta zona muy transitada.
Esta nueva zona de obras se encuentra entre las localidades de Barrios Unidos y Chapinero
El alcalde de Bogotá compartió en su cuenta oficial de X imágenes del tren de seis vagones a una "velocidad" de impacto.
En estas estructuras circularía el primer sistema de metro en la historia de la ciudad.
La construcción de la Línea 1 del Metro de Bogotá obliga al cierre de una de las estaciones más transitadas de Transmilenio.
La construcción del Metro ya alcanza el 50 % de ejecución, una noticia que ilusiona a los ciudadanos.
Además, se han instalado nuevos semáforos para regular el tránsito y evitar mayores congestiones.
La protesta ha generado un trancón masivo y el estancamiento de los buses de TransMilenio, obligando a los usuarios a caminar.
El Distrito aprobó proyecto que permitirá expandir la Línea 1 del Metro de Bogotá.
Galán dio a conocer novedades importantes del Metro de Bogotá.
Esta es una solución innovadora del Distrito que facilitará la vida de los bogotanos.
Esta reorganización de espacios en las estaciones busca mejorar la movilidad y accesibilidad.
Carlos Fernando Galán presentó el futuro del transporte en la ciudad con llegada prevista para septiembre.