Puente de la 13 con 30
Puente de la Calle 13 con Carrera 30, en Bogotá
Twitter IDU Bogotá
2 Mayo 2022 01:30 PM

Si pasa por la Calle 13 tenga en cuenta las obras de mantenimiento en Puente de la Carrera 30

Johan Andrés
Castro Montaño
El Instituto de Desarrollo Urbano advierte que estos trabajos se pueden demorar hasta tres meses.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) se encuentra adelantando obras de mantenimiento del puente vehicular, ubicado en la Carrera 30 con Calle 13. De acuerdo a la entidad, estos trabajos se adelantan con el fin de cumplir la norma sísmica vigente.

A raíz de estas obras se realizarán cierres parciales del carril mixto y el carril exclusivo de Transmilenio que hay en la Calle 13, debajo del puente de la Avenida NQS. Por lo que se garantizará el flujo de vehículos en un carril mixto y en un carril exclusivo de Transmilenio sobre este corredor vial.

Adicionalmente, el IDU adelantará otro tipo de actividades como el lavado e instalación de pavimento para el reforzamiento estructural de este puente vehicular. Estas actividades se van a realizar hasta el próximo 14 de julio en horarios de 6:00 p.m. a 5:00 a.m.

La zona ya se encuentra señalizada con los cerramientos correspondientes para garantizar el paso seguro de peatones y ciclistas.

Se recomienda a la ciudadanía acatar las señales de tránsito y transitar por los sitios marcados para evitar inconvenientes.

Se estima que estos trabajos lleguen a durar hasta tres meses, por lo que se pueden presentar afectaciones de movilidad en el sector. Así que tenga mucha paciencia mientras se adelantan estas obras.

Fuente
Sistema Integrado Digital