Nelson Enrique García y Luz Adriana Carmona Grisales
Nelson Enrique García y Luz Adriana Carmona Grisales
Fotos Facebook
15 Abr 2021 08:25 AM

Sicario acabó con la existencia de una pareja de esposos en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sujeto armado con un revolver, ingresó al establecimiento comercial y sin mediar palabra encendió a bala a la unión marital.  

Por una presunta venganza habrían asesinado en las horas de medio día del pasado miércoles a una pareja que estaba dentro de un local de su propiedad ubicado en el sur de Bogotá.  

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diálogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM, dijo que el caso se presentó en la Carrera 71 C con calle 67 sur del barrio El Peñón del Cortijo de la localidad de Ciudad Bolívar, muy cerca al Perdomo.  

Se pudo establecer que un sujeto armado con un revolver, ingresó al establecimiento comercial y sin mediar palabra encendió a bala a la unión marital.  

El hombre de 49 años de edad, fue identificado como Nelson Enrique García, murió en el lugar tras recibir varios proyectiles en su cuerpo que lo mandaron sobre el suelo, mientras la mujer, Luz Adriana Carmona Grisales de 46 años, tras ser lastimada por las balas alcanzó a corres para buscar refugio en una casa vecina, pero se desgonzó a los pocos metros.  

Mientras el criminal escapaba del lugar, presuntamente trepado en una cicla, Luz Adriana era llevada de urgencia por buenos samaritanos hacia las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo la muerte a los pocos minutos por la gravedad de las lesiones que produjo los impactos en órganos vitales.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el Peñón del Cortijo y en el centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer la identidad y el paradero del sicario que acabó con la existencia de este hombre y la mujer, los cuales, según las autoridades competentes, tendrían antecedentes penales.  

Fuente
Alerta Bogotá