Ataque sicarial
El ataque sicarial ocurrió en Teusaquillo.
Colprensa
15 Feb 2022 07:44 AM

Sicario acabó con la vida del cliente de un gastrobar en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sicario, al parecer correteó a un hombre de 32 años y le disparó con pistola dotada de silenciador, en una calle bogotana.

Un parroquiano de unos 32 años de edad murió en las horas de la noche del pasado lunes 14 de febrero de este año 2022, tras ser baleado por un sicario que lo correteó por varios metros en las afueras de un negocio en la capital del país.

La coronel Sandra Patricia Lancheros, comandante de la estación de policía de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó en la Calle 34 con la Carrera 17 de la ciudad.

 

Según versiones de testigos, el ciudadano, de quien no se entregó su identidad, abandonaba un gastrobar junto a un primo, cuando de repente se le acercó un sujeto que iba a pie para perseguirlo y dispararle con una pistola dotada de silenciador.

La coronel Lancheros indicó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras el pistolero huía con rumbo desconocido, el baleado era auxiliado y llevado dentro de una patrulla de la institución, hacia un hospital cercano, en donde médicos de turno que lo recibieron y lo atendieron, confirmaron el deceso sobre las 9:30 pm.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del matón y además establecer el porqué de la mortal agresión.

Fuente
Alerta Bogotá