Balas en el piso
Balas en piso
Archivo
20 Mar 2024 03:02 PM

Sicario asesinó de varios tiros a mujer frente a su pareja en el sur de Bogotá

Óscar
Barrero
La mujer iba para su trabajo cuando fue ultimada por este delincuente.

Los ciudadanos de Bogotá están sufriendo las consecuencias de la creciente inseguridad en la ciudad. Además de los frecuentes robos, se ha desatado una ola de sicariatos que ha dejado a la población en estado de alerta constante, temiendo encontrarse en medio de escenas aterradoras.

En las últimas horas, se han registrado cuatro actos de sicariato que han puesto en alerta a la Policía Metropolitana de Bogotá y a los residentes de la ciudad, quienes ahora están más cautelosos al realizar sus desplazamientos. Esto se debe al temor de encontrarse en lugares donde puedan ocurrir sucesos violentos.

Lea también: Impactante asesinato de un taxista en Usme: los hechos ocurrieron en plena vía

Uno de los incidentes más recientes fue el asesinato de una mujer de 30 años en el sur de Bogotá. Según información de un medio de comunicación nacional, un hombre le disparó varias veces cuando la víctima se dirigía al frigorífico Guadalupe en compañía de su pareja sentimental, quien resultó herida en el ataque y fue trasladada de inmediato a un centro médico. Su estado de salud actual sigue siendo desconocido.

El comandante de la estación de Policía de Bosa, mayor Carlos Hurtado, informó a dicho medio que el sicario se acercó a la víctima y abrió fuego sin mediar palabra, en plena luz del día.

Se especula que el incidente pudo haber sido motivado por una disputa ocurrida el fin de semana anterior en un establecimiento público, donde se registraron agresiones previas. Según las primeras hipótesis de las autoridades, la víctima habría recibido amenazas después de este altercado, lo que sugiere un posible motivo para el ataque.

Lea también: Abusador temido en Bogotá por fin fue capturado

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas y han desplegado agentes para localizar al asesino. Se espera que el análisis de las cámaras de seguridad de la zona arroje pistas que ayuden a esclarecer este crimen y a llevar a los responsables ante la justicia.