barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
25 Mayo 2020 01:39 PM

Sicario asesinó a un adulto mayor que se tomaba un tinto en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el ciudadano baleado habría sido confundido por otra persona en el momento del ataque.

Un sicario utilizando una pistola dotada con silenciador mató a un pobre abuelo de unos 65 años de edad en las puertas de una panadería de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El matón al parecer esperó a que su blanco recibiera un tinto caliente a esa hora de la mañana para dispararle en la cabeza y luego salir corriendo desde la Calle 49 B Sur con la Carrera 5 I del barrio Hacienda Los Molinos. 

Lee también: Por resistirse a un atraco mataron a jovencito en Ciudad Bolívar de Bogotá

Al señor lo llevaron de urgencia almas caritativas a las instalaciones del Centro de Atención Medica Inmediata CAMI del barrio Chircales sitio en el cual nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prologarle la existencia. 

Todo parece indicar que el pistolero se equivocó de objetivo y le dio por error al ciudadano quien sobrevivía de los subsidios que recibía del gobierno nacional.

Lee también: Buscan a pareja que apuñaló y mató a mujer de 43 años en Suba

Agentes de la Sijín que arribaron en la popular ‘paletera’ se hicieron cargo de la inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Vecinos en la zona indicaron que el baleado respondía al nombre de José Roberto Uribe, pero serán los sabuesos especiales quienes asumieron la indagación, los encargados de corroborar o descartar esa identidad y dar luego con el matón y su ubicación.