cuchillo
cuchillo
Referencia
25 Mayo 2020 01:30 PM

Por resistirse a un atraco mataron a jovencito en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atacado con cuchillo iba con una prima por los lados del barrio Caracolí.

Por resistirse a un atraco, un jovencito de tan solo 23 años de edad fue asesinado en las últimas horas por malandros que le salieron al paso en una calle sola y oscura de la localidad Ciudad Bolívar ,en el sur de Bogotá, cuando iba con una prima. 

El ‘pelao’ quebrado por los malvados había salido de su casa, ubicada por los lados del reconocido sector de El Tanque; de repente, por el camino le salieron como tres ‘malacarosos’ con afilados cuchillos para quitarles sus pertenencias cuando caminaba por los lados del barrio Caracolí. 

Lee también: Buscan a pareja que apuñaló y mató a mujer de 43 años en Suba

Todo parece indicar que la víctima identificada como Dairon Steven Mosquera Rojas trató de oponerse al robo y fue encendido a cuchillo por el trío, frente a la familiar. 

Tras los gritos de auxilio y el llanto de la prima, solidarios vecinos salieron para ver qué ocurría y se dieron cuenta de un muchacho tirado en plena vía pública de la calle 77 Sur con la carrera 73 H, desde donde fue llevado dentro de un carrito particular al Centro de Atención Médico Inmediata (CAMI) del barrio Jerusalén, donde se entregó a los brazos del creador. 

Lee también: Capturan a 15 personas por abuso en Bogotá

A esta hora, con los datos que entregó la prima, sabuesos especiales tratan de establecer quiénes serían los delincuentes que arrebataron las pertenencias y la vida al joven Mosquera Rojas.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.