Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
31 Oct 2020 09:45 AM

Sicario en bicicleta mató a peatón en Puente Aranda de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal ataque a bala se presentó en el barrio Gorgonzola contra el señor de 35 años de edad.

Un sicario montado en una bicicleta mató en las últimas horas a un peatón que caminaba tranquilamente por una de las calles de la localidad de Puente Aranda en la capital del país. 

El brutal ataque a bala se presentó en las horas de la noche en el popular y reconocido barrio Gorgonzola. 

Vecinos del sector les contaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes arribaron al sitio para conocer detalles del crimen, que el parroquiano transitaba por la zona, cuando repentinamente se le apareció el biciusuario, quien estacionó el ‘caballito de acero’ y luego sacó de la pretina del pantalón tremenda pistola para encender a ‘plomo’ al pobre señor de 35 años de edad. 

Mientras el matón emprendía la huida a gran velocidad en la ‘gansa’, el ciudadano, de quien no se dio a conocer su identidad, quedaba en el piso con cuatro balazos en el pecho y la cara. 

El baleado murió en el sitio ante la mirada desconcertante de algunos de los residentes y trabajadores del sector, siendo necesaria la presencia de unidades de criminalística de la Sijín, las cuales se encargaron de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer, quienes están detrás del crimen perpetrado contra el hombre que en las próximas horas será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.