Carnicería
Sicario mató con un revolver a vendedor de carnes en Tibirita Cundinamarca
Pixabay
13 Oct 2021 01:40 PM

Sicario mató con un revolver a vendedor de carnes en Tibirita Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano de 49 años de edad provocó pesar y tristeza en la población cercana a Boyacá.

Siguen las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los sujetos, quienes asesinaron en las últimas horas a un reconocido comerciante de carnes dentro de un local ubicado en el municipio de Tibirita en Cundinamarca. 

La víctima resultó identificada como Gonzalo Gómez Zamora de 49 años de edad. 

Versiones de habitantes de esa población de la Provincia de Almeidas, cuentan que don ‘Chalo’ como le decían de cariño, estaba atendiendo en su negocio, cuando de repente lo sorprendieron dos sujetos, los cuales se metieron en ‘un abrir y cerrar de ojos’ al establecimiento y tras sacar un arma de fuego, la accionaron para acabar con la existencia del buen vecino. 

'Buenos samaritanos’ del pueblo, tras ver en grave estado de salud al señor Gómez Zamora tendido sobre las baldosas del negocio, junto al refrigerador de los productos cárnicos, lo subieron a un carro rumbo al Hospital Valle de Tenza en Guateque, Boyacá, en donde nada pudo hacer el médico de turno por salvarlo de la muerte. 

Los criminales huyeron del sitio, dejando el caos y la preocupación en medio de la comunidad y a esta hora son buscados intensamente por toda la región.

Fuente
Alerta Bogotá