Asesinato a comerciante en el Centro de Bogotá
Asesinato a comerciante en el Centro de Bogotá
La FM
27 Nov 2023 07:24 AM

Asesinan a sujeto que iba en camioneta de gama alta en el centro de Bogotá

Óscar
Barrero
El hombre tenía antecedentes penales y fue ultimado cuando salía de un bar de entretenimiento para adultos.

Un duro panorama ha vivido los ciudadanos en la capital del país por cuenta de la inseguridad, pues cifras reportan que los primeros cuatro meses del 2023 se reportaron 300 homicidios, donde 150 de estos casos se relacionaron en casos de sicariato, los cuales serían relacionados con disputas entre bandas delincuenciales.  

Es así, que un nuevo caso de sicariato se llevó a cabo en la madrugada de este lunes 27 de noviembre en el centro de Bogotá, que dejó como víctima a un hombre que se desplazaba en su vehículo.  

Según la información que se ha podido conocer hasta el momento, es que el hombre, quien aparentemente tenía un bar de entretenimiento para adultos en la localidad de Santa Fe, salió con su camioneta de alta gama a dejar a uno de sus trabajadores muy cerca donde tiene su local comercial.  

Fue así, que minutos más tarde, una pareja de delincuentes a bordo de una motocicleta se acerca y le propinan varios disparos, acabando de manera inmediata con su vida.  

Vecinos del sector acudieron a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos y lo acordonaron para llevar a cabo las respectivas investigaciones de este hecho.  

Asimismo, el cuerpo del CTI de la Fiscalía también hace labores de inspección y levantamiento y traslado del cadáver.  

Según la información que pudo conocer Alerta Bogotá, el hombre que fue ultimado de varios balazos tenía antecedentes penales y se espera que se esclarezca este caso lo más pronto posible, por lo que la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.  

Por lo pronto, con cámaras de seguridad del sector y algunos interrogatorios, se espera dar claridad a este hecho.  

Fuente
Sistema Integrado Digital