Sicario
Sicario
Ingimage
6 Feb 2020 08:08 AM

Sicario mató a dos hombres dentro de local en la localidad Usaquén

Los ultimados, según la policía, hace poco habían salido de la cárcel.

Dos hombres que resultaron baleados junto a un tercero dentro de un negocio de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país, murieron en las horas de la media noche del pasado miércoles 5 de febrero cuando eran atendidos en las instalaciones del Hospital Simón Bolívar. 

El coronel Wilson Arias, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un violento sujeto ingresó al establecimiento y sin mediar palabra encendió a ‘plomo’ a un grupo de amigos que estaban ‘echando lora’ en una mesa del local. 

Los tres baleados resultaron conducidos a ese centro asistencial cercano en donde dos de ellos perdieron la batalla contra la muerte a pesar del esfuerzo médico, mientras el tercero se recupera satisfactoriamente y será pieza clave para esclarecer este doble crimen. 

El coronel Arias comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la revisión de antecedentes penales de los ‘'finados’, se logró establecer que tenían anotaciones judiciales y hace poco habían salido de una de las cárceles en la ciudad, luego de purgar penas. 

Fuente
Alerta Bogotá