Sicario
Sicario
Ingimage
29 Jul 2021 09:23 AM

Sicario mató a parroquiano en una calle de Patio Bonito en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre de 28 años de edad se presentó en la Calle 38 Sur con la Carrera 88 de la localidad de Kennedy.

Un joven de 28 años de edad fue asesinado por un desconocido en las horas de la noche del miércoles 28 de este año 2021 en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el joven se presentó en la Calle 38 Sur con la Carrera 88 del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá. 

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Pablo Luis Guzmán transitaba por el populoso sector, cuando de repente se le acercó un individuo y sin mediar palabra alguna, le disparó a ‘quemarropa’ para dejarlo en grave estado de salud sobre un andén de la zona. 

‘Buenos samaritanos’ auxiliaron al hombre y dentro de un automotor lo llevaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Carrera 71 con Avenida de Las Américas, en donde el baleado perdió la existencia a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Se trata de establecer la identidad y el paradero del verdugo, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector y a las características físicas que del sicario, entregaron testigos del mortal ataque.

Fuente
Alerta Bogotá