Vándalos saquearon funeraria en Usme
Vándalos saquearon funeraria en Usme
Captura de video
29 Jul 2021 08:11 AM

Vándalos saquearon funeraria en Usme, robaron ataúdes y hasta dañaron tubos del gas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos se presentaron en medio de los enfrentamientos contra la fuerza pública en el sur de Bogotá.

Vándalos saquearon una funeraria y hasta rompieron tubos del gas en medio de esos enfrentamientos que se presentaron en las horas de la noche del pasado miércoles 28 de julio de este año 2021contra la fuerza pública en el barrio Yomasa de la localidad de Usme, sur de Bogotá. 

Los manifestantes se metieron al local de venta de ataúdes y sacaron varios para utilizarlos como escudos contra los efectivos de la fuerza pública. 

En medio de la refriega, dos manifestantes resultaron heridos y seis policías lesionados, producto de los enfrentamientos en Usme y en inmediaciones al Portal Américas en el sur occidente de la capital del país. 

Se conoció que algunos delincuentes aprovecharon el desorden para atracar a peatones y quienes se movilizaban en vehículos del servicio público, de regreso a casa. 

El general Eliecer Camacho comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al entregar el balance de lo acontecido dijo que 13 sujetos, quienes participaban de los actos de alteración del orden público, fueron capturados y dejados a disposición de un despacho judicial.   

El alto oficial advirtió que no están dispuestos a permitir más escándalos y dejando en libertad a quienes están atentando contra la fuerza pública.

Fuente
Alerta Bogotá