El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
11 Feb 2021 06:15 AM

Sicario mató a vecino de Puente Aranda que iba para taller de electricidad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del señor de 52 años de edad se presentó en el barrio Santa Rita de Bogotá.

Un ciudadano fue asesinado por desconocidos en las últimas horas, cuando el hombre salió de su casa en compañía de un amigo dentro de una camioneta de alta gama rumbo a un taller de electricidad ubicado en la localidad de Puente Aranda en la capital del país. 

Allegados al ‘finado’ comentaron que el ser querido estaba llegando a su destino en el barrio Santa Rita, cuando de repente y de la nada le salieron los asesinos trepados en una moto desde donde disparó el ‘parrillero’. 

El hombre quien iba frente al volante del automotor, identificado como Fernando García González de 52 años de edad, fue impactado en la cabeza. 

Tras ser bajado gravemente herido de la nave, García Gonzales resultó conducido por su ´parcero’ a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, sitio en el cual lamentablemente se produjo el deceso a los pocos minutos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer las responsabilidades por el deceso del popular ‘Fercho’ como le llamaban de cariño familiares y amigos.

Fuente
Alerta Bogotá