Arma de fuego - referencia
Foto archivo
4 Ago 2022 07:15 AM

Sicario mató a vigilante venezolano con ocho disparos en conjunto de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal crimen contra el ‘chamo’ de 23 años de presentó en el sector Alameda de Bosa en el suroccidente de Bogotá.

Un vigilante de nacionalidad venezolana de unos 23 años de edad fue asesinado en las últimas horas dentro de un conjunto residencial ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Jader Llerena, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el homicidio del migrante se presentó en la noche del pasado miércoles 3 de agosto de este año 2022 en el sector conocido como Alameda del Rio, Carrera 100 con Calle 60 Sur, localidad de Bosa. 

Le puede interesar: Pervertido con cámara en el zapato graba por debajo de la falda a mujeres en TransMilenio

En ese complejo habitacional, un sicario se acercó a la caseta de vigilancia y sin mediar palabra le disparó a quemarropa en al menos ocho oportunidades al guarda, quien dicen los moradores, alcanzó a correr hacia el parqueadero, en donde se desplomó, producto de los mortales proyectiles. 

El sujeto que accionó el gatillo del arma de fuego, se ‘espantó del mapa’, luego de alcanzar su cometido. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia en el sitio para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaban de la inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

También lea: Mujer fue asesinada con cuchillo cerca al interconector de la Sexta con 30 de Bogotá

Se trata de establecer si el hecho se desencadenó en medio de una venganza en contra del parroquiano, mientras los moradores de la zona, quedaron muy asustados por el homicidio de este jovencito, de quien afirman, era muy juicioso y cumplidor del deber en esa empresa de seguridad legalmente constituida.