Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
7 Jul 2021 12:31 PM

Sicario no dejó que vecino de Ciudad Bolívar en Bogotá disfrutara de cerveza fría

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicida encendió a ‘plomo’ al hombre de 33 años en la puerta de su casa en el barrio Nutibara del sur de la capital del país.

 Un hombre que se bajaba una cerveza bien fría en las últimas horas en las puertas de su casa ubicada en el sur de Bogotá, fue asesinado a bala por un tipo que pasó por el sitio

El crimen contra el parroquiano de 33 años de edad se presentó en el barrio Nutibara de la localidad Ciudad Bolívar de la capital del país.   

Todo parece indicar que a la víctima, identificada como Luis Mauricio Castillo recibió varios impactos de bala que lo dejaron en muy malas condiciones en medio de una presunta venganza por una deuda. 

Luis Mauricio en estado agonizante fue conducido por vecinos y allegados a las instalaciones del Hospital de Meissen de la misma zona 19, en donde a los pocos minutos de su ingreso, perdió la batalla contra la muerte. 

En la reacción de las autoridades competentes se logró la captura de un sujeto quien tenía un arma de fuego recién disparada y solo esperan las pruebas de balística que entreguen los expertos, para establecer si los proyectiles que lastimaron a Castillo corresponden a la pistola incautada por la policía.

Fuente
Alerta Bogotá