Asesinan a pareja en Kennedy
RCN Radio
13 Feb 2020 06:28 AM

Sicarios asesinan a una pareja en el barrio el Amparo, Kennedy

Fabián
Trujillo Beltrán
Las víctimas tenían una relación sentimental.

Unidades de la Sijín investigan el asesinato de una pareja en el barrio el Amparo, de la localidad de kennedy, al occidente de Bogotá, en donde hombres armados dispararon contra las dos personas en un presunto hecho de ajuste de cuentas.

"Estas dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacados con arma de fuego, uno murió en el lugar de los hechos y la otra persona fue trasladada a la Clínica de Occidente en donde falleció minutos más tarde", dijo el oficial de inspección de la Policía, coronel Carlos Bastidas.

La zona fue acordonada y sobre las 11 de la noche se llevó a cabo el levantamiento por parte de criminalística.

De otro lado, en la jornada también se registró un golpe al microtráfico por parte de la Policía, situación registrada en la localidad de Bosa.

Incautan droga
Policía de Bogotá

Gracias a labores conjuntas con unidades de Kennedy, se logró la incautación de más de 300 kilos de marihuana y la captura de varios sujetos.

"Estimamos que esta mercancía tiene un valor cercano a los $100 millones, allí en el punto fueron capturados tres delincuentes que transportaban la droga en dos  vehículos, uno particular y un taxi", explicó el coronel, José Óscar Jaramillo, comandante operativo de seguridad número 3.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes y los vehículos quedaron inmovilizados.

Fuente
RCN Radio