Ama de fuego / Balas
Ama de fuego / Balas
Foto: pixabay.com
19 Mayo 2023 12:10 PM

Sicarios dispararon contra jóvenes en el siete de agosto: Dos murieron y hay heridos de gravedad

Alerta
Bogotá
Los hechos se presentaron en bar conocido como Oasis 21.

Un nuevo acto de sicariato se reportó en las últimas horas en el barrio siete de agosto, localidad de Barrios Unidos, saldo que ha dejado dos personas muertas y otras más heridas al interior de un bar.

Este nuevo caso se suma al que pasó días atrás en cercanías al portal del 20 julio en el que un hombre, al parecer conductor del sistema Transmilenio, fue asesinado.

Lea también: Concejales de Bogotá denuncian contratos chimbos adjudicados en alcaldías locales

Estos hechos se presentaron en la madrugada del viernes 19 de mayo al interior de un local en la carrera 61 con calle 21, donde un grupo de personas se encontraba reunido y departiendo de manera tranquila.

“Al bar Oasis 21 llegan motociclistas e ingresan al lugar. Sin mediar palabra, desenfundan armas de fuego y disparan contra la humanidad de estas personas”, comentó Felipe Garzón, quien es el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tras perpetrar el ataque, cuatro de estas personas fueron rápidamente trasladadas al Hospital San José Infantil, en el cual se confirma la muerte de dos de ellas mientras los otros están luchando por sobrevivir y el pronóstico que dan los profesionales de la salud, es reservado.

Entre tanto, una vez perpetraron el ataque, los sicarios salieron del lugar, se montaron a sus motos y escaparon. Ahora las autoridades se encuentran investigando, y ya analizan las cámaras de seguridad del sector para poder dar con el paradero de estos delincuentes.

Lea también: Distrito lanza advertencia por casos disparados de feminicidios en Bogotá

Cabe resaltar que cifras que entrega la Secretaría de Seguridad, muestran que en el 2023 se han tomado registro de más de 300 homicidios en la capital del país.