baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
14 Mayo 2021 01:18 PM

Sicarios mataron a ciudadano cuando salía del sepelio de un hermano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en la Avenida Boyacá por los lados de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un ciudadano, quien regresaba de sepultar a su hermano en un cementerio del sur de Bogotá, fue asesinado por sicarios motorizados, en el momento que conducía un carro particular por un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El mortal ataque se presentó en la Avenida Boyacá por los lados de la localidad de Kennedy. 

Se pudo establecer que el conductor iba al lado de su compañera sentimental y su señora madre, en medio del profundo dolor que les ocasionó el deceso del ser querido, cuando fueron interceptados por los matones. 

El parrillero del bólido accionó un arma de fuego contra el profesional del volante, identificado como Aníbal Ariza de 52 años de edad, el cual murió en las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde fue llevado por sus acompañantes. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Los verdugos se escaparon en bólido de alto cilindraje, pero a esta hora son buscados intensamente por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Bogotá