baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
23 Jun 2022 08:11 AM

Sicarios mataron a muchacho que le ‘pegaba’ al perrito caliente en el barrio San Jorge Sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 21 años de edad estaba dentro de un local de comidas rápidas en el sur de Bogotá, cuando resultó baleado mortalmente.

Un jovencito que le ‘pegaba’ al perrito caliente fue asesinado en las últimas horas por un sicario en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El crimen del ‘pelao’ de unos 21 años de edad, se dio en el barrio San Jorge Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Dicen testigos que el muchacho identificado como Julián Morales Molina ingreso al negocio de comidas rápidas para disfrutar de uno de estos alimentos, cuando de repente se apareció una moto con dos sujetos desde donde el parrillero disparó ‘como loco’ para herir al ciudadano. 

También lea: Joven de 25 años de edad fue asesinado en medio de un presunto trío sexual

Julián cayó al piso con heridas de consideración producidas por los proyectiles, que lo dejaron en estado grave. 

Mientras los criminales huían del lugar montados en la moto de alto cilindraje, los vecinos del sector, muy nerviosos llamaron a los agentes de la policía de un cuadrante de la institución para que trasladaran al herido hacia las instalaciones del Hospital El Tunal, a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales a esta hora analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para identificar a los asesinos.