baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
28 Jul 2021 09:13 AM

Sicarios motorizados asesinaron a joven odontólogo en exclusivo sector del norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al profesional de la salud oral alcanzaron a llevarlo desde el barrio Santa Bárbara de Usaquén a la Clínica Reina Sofía, donde murió.

Sicarios montados en una potente motocicleta, asesinaron en las horas de la noche del pasado martes 27 de julio de este año 2021, a un joven odontólogo en un exclusivo sector del norte de la capital del país. 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó a eso de las 8:30 pm en la Calle 122 con la Carrera 19 del barrio Santa Bárbara, localidad de Usaquén. 

Todo parece indicar que al profesional de la salud oral de 26 años de edad, lo citaron en ese lugar y en el momento que esperaba a alguien, los que le llegaron fueron matones en un potente bólido, desde donde el parrillero saco un arma de fuego para dispararle en el tórax. 

El médico quedó gravemente herido sobre la acera, mientras los pistoleros escapaban a gran velocidad en ese cilindro, evitando el accionar de las autoridades competentes. 

‘Buenos samaritanos’ auxiliaron al baleado, lo subieron en un carro rumbo a las instalaciones de la Clínica Reina Sofia de la Calle 127 con Autopista Norte, a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil. 

La coronel Lancheros comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se observan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona para establecer la identidad y el paradero de los agresores.

Fuente
Alerta Bogotá