baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
29 Jun 2022 08:40 AM

Sicarios ‘quebraron’ a muchacho de 20 años en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘pelao’ se presentó en el barrio El Triunfo de esa población pegada a Bogotá.

Sicarios asesinaron en las últimas horas a un jovencito, cuando tranquilamente caminaba por una de las calles del barrio El Triunfo del municipio de Soacha en Cundinamarca.   

El muchacho, identificado como Carlos Roberto Pardo Gutiérrez de tan solo 20 años de edad, fue sorprendido por criminales en motocicleta. 

Le puede interesar: Hijo mató a la mamá a punta de golpes y con 14 puñaladas en el barrio Gran Granada

El parrillero del bólido, al tener cerca a Carlos Roberto, sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón, para accionarla contra el ‘pelao’ en varias oportunidades y luego emprender la fuga junto a su compinche. 

El baleado resultó auxiliado y trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas de la población pegada a Bogotá, en donde horas más tarde se produjo su deceso.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del impactado dentro del laboratorio móvil, hacia la morgue municipal. 

También lea: En medio de alegato, un hombre murió baleado en las puertas de un centro comercial

A esta hora, sabuesos especiales observan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, para identificar al tipo que apretó el gatillo del ‘fierro’ y al que aceleró el cilindro.