baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
7 Oct 2021 08:40 AM

Sicarios ‘quebraron’ a parroquiano en calle del barrio Bellavista en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mayor de la policía Luis Acosta indicó que el crimen se dio por temas relacionados con el microtráfico en el sur occidente de Bogotá.

En medio de un tiroteo, un parroquiano falleció en las últimas horas en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país, en medio de un presunto ajuste de cuentas por supuestos temas relacionados con el microtráfico. 

La intensa balacera se presentó a eso de las 6:45 de la tarde del pasado miércoles 6 de octubre de este año 2021, en una calle del barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Tras el sonido de las armas de fuego, un hombre, cuya identidad se desconoce por falta de documentación, apareció sin signos vitales sobre un andén con señales de violencia producidas con armas de fuego. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una gigante nube de curiosos. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía de la zona octava en la capital comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que en medio de un Plan Candado por parte de la institución, a los pocos minutos se agarraron cerca a una cañada, a tres sujetos criollos, un con antecedentes penales, que llevaban un revolver y una escopeta sin permiso para su tenencia y se trata de establecer si están involucrados en el crimen. 

El cuarteto, tras ser esposado, fue conducido dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en donde esperan el llamado que les haga una juez de la nación para definir si participaron en el homicidio   

El mayor Acosta indicó en el noticiero Alerta Bogotá que igualmente en medio de otras tareas en la institución, se pudo capturar a otro tipo, también en el Bellavista, señalado de robar motos en la ciudad, mientras otro logró escapar en el momento que le retiraban el sistema satelital GPS a un bólido. 

Otros dos más cayeron en manos de la ley, pillados vendiendo vicio a menores de edad en la localidad de Kennedy y con más de 300 capsulas de base de coca. 

La retención se dio gracias a la denuncia de la ciudadanía.

Fuente
Alerta Bogotá