Esposados
Esposados
Foto Flirck
14 Ene 2021 08:40 AM

Siete ladrones de motos y carros cayeron en tras asaltos en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los rateros intentaron 'tumbarse' la moto de un domiciliario y el carrito de una mujer que 'camella' por aplicación digital en Bogotá.

Un total de siete pillos, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles 13 de enero de este año 2021 por agentes del orden, en medio de dos robos aislados a dueños de motos y carros presentados en calles del noroccidente de la capital del país. 

El primer hecho se presentó en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, donde un domiciliario que iba con un pedido de pizza, resultó abordado por cuatro malandros, quienes con armas de fuego, intimidaron al repartidor de alimentos, lo bajaron del bólido y se le llevaron su medio de transporte y la comida rápida a base de pollo y champiñón. 

En una corta persecución, los tipos, entre ellos un sujeto venezolano, quien lucía un pantalón de esos que usan los payasos en sus funciones, fueron atrapados por patrulleros de un cuadrante que hacía ronda. 

Los ‘lisos’ individuos iban en el cilindro ajeno y otros montados dentro de una camioneta color azul marca Kia. 

El segundo caso ocurrió en la Carrera 111 con la Calle 63 de Engativá Pueblo, sitio en el cual dos antisociales adultos y un menor de edad extranjero resultaron atrapados luego de asaltar y robar un carro por aplicación digital que manejaba una mujer. 

Se pudo establecer que los pillos se hicieron pasar como simples pasajeros y luego de solicitar el servicio y subirse a la nave, se convirtieron en unos auténticos ‘diablos’, quienes con arma de fuego amenazaron a la conductora que les hacía ‘la carrerita’, a la cual dejaron abandonada a los pocos metros. 

Uniformados que estaban cerca, se percataron de la acción delincuencial y tras una corta persecución, lograron alcanzar y agarrar al trío de ‘choros’.

Fuente
Alerta Bogotá