Convocatoria Cundinamarca + innovadora
Convocatoria Cundinamarca + innovadora
https://www.cundinamarcamasinnovadora.com/
27 Abr 2022 11:00 AM

Sigue abierta convocatoria Cundinamarca + innovadora para pequeños empresarios

Camila
Castillo
La Gobernación de Cundinamarca busca exportar los diferentes productos de los cundinamarqueses a Canadá para reactivar la economía local.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento amplió el plazo hasta el 30 de abril para que los micro y pequeños empresarios y asociaciones productivas de Cundinamarca hagan parte del programa Cundinamarca + innovadora.  

Le puede interesar: Habrá plantón contra la ANI y la Vía 40 por retrasos en obras en Cundinamarca

La iniciativa busca fortalecer los procesos de innovación de emprendedores que tengan sus proyectos productivos en la Sabana Occidente y Oriente; también para los municipios de Soacha, Tequendama, Alto Magdalena, Sumapaz y Gualivá.  

Entre tanto, desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca (CTeI) se apoyará la gestión de cundinamarqueses que apliquen para recibir asesoría de expertos nacionales e internacionales en la metodología “Rueda del Crecimiento” de EEQ. 

Yolanda Russi Quiroga, funcionaria de la Ctel, explicó que, “la dinámica busca que los participantes fortalezcan y adquieran nuevas competencias de innovación y crecimiento, desarrollen e implementen estrategias y objetivos a corto, mediano y largo plazo para el crecimiento sostenido de su empresa”.  

Por lo anterior, los beneficiarios podrán ampliar su producción al abrir su oferta comercial, productiva y financiera, donde crece la posibilidad de tener nuevos contactos a nivel nacional y en el extranjero para exportar el crecimiento del mercado local en otros países.  

También puede leer: Impactante accidente de bus escolar quedó grabado desde el interior del vehículo

La Gobernación de Cundinamarca seleccionará 70 planes de innovación, de los cuales al final tomará 14 para llevarlos al mercado de Canadá.  

Para inscribirse debe hacerlo hasta el 30 de abril del 2022,  aquí.