Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
13 Feb 2021 11:28 AM

Sigue grave el domiciliario atacado a puñal en su segundo día en el trabajo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven fue abordado por ladrones, quienes lo encendieron a cuchillo en una calle del Tintal, localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá

Sigue siendo precario el estado de salud del joven domiciliario, quien fue atacado salvajemente a puñal por delincuentes en las horas de la noche del pasado jueves 11 de febrero de este año 2021 y todo por no dejarse robar en un populoso sector del sur occidente de la capital del país. 

El brutal ataque con cuchillo por parte de los desalmados tipos, ocurrió en la noche en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy. 

Lea también: Otro abuelito falleció en Bogotá al sufrir accidente casero

El jovencito, identificado como Javier Sebastián Saavedra de 24 años de edad, llevaba tan solo dos días como domiciliario de Rapi, pero al regresar a su casa montado en la bicicleta, luego de ganarse ‘alguito’ para ayudar con los gastos de la casa, le salieron estos auténticos ‘demonios’ quienes tras bajarlo ‘a la brava’ del caballito de acero, le propinaron severa golpiza y no contentos con eso lo chuzaron en varias oportunidades. 

Solidarios ciudadanos y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) del CAI El Tintal a los pocos minutos lo auxiliaron y llevaron de urgencia a un centro hospitalario cercano en estado crítico. 

Lea también: Para primera jornada en Bogotá aumentaron a 12.562 el número de vacunas

Según el más reciente reporte médico, el paciente al parecer habría sido intubado, para mantenerlo con vida. 

Parientes de Javier Sebastián claman a gritos que sean agarrados cuanto antes estos malandros para que paguen por la forma cómo dejaron al ser querido y no sigan lastimando a gente de bien que se gana la vida honradamente.