Luisana Daylin Domínguez
Luisana Daylin Domínguez
Foto Cortesía
19 Ago 2021 01:20 PM

Ya estaría identificado el sujeto que mató a jovencita en ‘pagadiario’ en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muerte de la nacida en Maracay, estado de Aragua, de 18 años, se presentó dentro de un inmueble del sur occidente de Bogotá.

 Ya estaría plenamente identificado el sujeto que mató a una mujer venezolana en las últimas horas dentro de un denominado ‘pagadiario’ ubicado en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.  

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en esa zona octava, coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla. 

Como en su momento lo informó el Noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM, el crimen contra la extranjera de escasos 18 años de edad, se presentó en un predio donde se paga la noche para dormir, de la Transversal 83 B con la Diagonal 34 A Sur del barrio María Paz.  

Según las informaciones dadas por el coronel Cornejo Escamilla, la víctima identificada como Luisana Daylin Domínguez Hidalgo, estaba en las afueras del predio y una persona la invitó para que ingresara a la recepción del inmueble y se tomara unos tragos. 

En el sitio finalmente fue sorprendida la ‘chama’ nacida en la ciudad de Maracay en Venezuela por un sicario, dentro de esa especie de inquilinato.  

En grave estado, Hidalgo fue trasladada hasta las instalaciones del CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) de Patio Bonito en donde se produjo su muerte.  

Patrulleros del CAI (Centro de Atención Inmediato) del sector Caldas y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al ‘pagadiario’ a acordonar la zona y al centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde espera ser entregado a sus dolientes, los cuales afirman no tener los recursos económicos para darle cristiana sepultura. 

Se trata de establecer, por qué el matón decidió acabar con la existencia de Luisana Daylin en esa vivienda del María Paz en Kennedy.

Fuente
Alerta Bogotá