Hurto en semáforo en Bogotá
Hurto en semáforo en Bogotá
Captura de pantalla Street View
20 Jun 2019 08:13 PM

Siguen las fechorías de los 'rompevidrios' en los semáforos de Bogotá

Las autoridades ya estarían tras la pista de los responsables.

Este miércoles en la noche, en la calle 134 con carrera 19, unos 20 delincuentes esperaron a que el semáforo se pusiera en rojo para poder atracar a cinco carros que estaban detenidos.

Los sujetos, totalmente coordinados, empezaron a golpear los vidrios de los vehículos para romperlos y poder robar los objetos de valor que llevaban los pasajeros. Los ladrones, en menos de cinco minutos, fueron capaces de llevarse todo lo que pudieron de los automóviles. 

Le puede interesar: Falleció el ciclista que resultó atropellado por auto conducido por mujer en Engativá

En una cadena de WhatsApp se compartió el audio de una mujer que explicó cómo fue el momento del robo: "Están robando de grupos de cinco a ocho personas en el semáforo"(sic).

"Se botan a los carros, rompen los vidrios y roban cinco carros al mismo tiempo. La gente estrellaba un carro contra el otro, pitaban. No, era un caos total". decía la mujer.

Lea también: Padres que no pagan la cuota alimentaria estarían reportados en las centrales de riesgo

"Tengan mucho cuidado cuando pasen por allí, metan sus cosas al baúl. A una señora que no quería entregar un bolso le pegaron en la cara", agregó la víctima. 

Los policías del cuadrante confirmaron este robo y ya están al tanto de la situación, de modo que estarían tratando de seguir la pista de esta banda criminal de los famosos 'rompevidrios', en el norte de la ciudad.