SOE, la feria de emprendedores de moda, salud y belleza llega a Bogotá
SOE, la feria de emprendedores de moda, salud y belleza llega a Bogotá
Cortesía SOE
15 Feb 2022 10:00 AM

SOE, el evento que promueve emprendimientos de belleza, moda y salud llega a Bogotá

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El evento se realizará desde el 25 al 27 de marzo en el parque El Country Bogotá.

SEO, la feria de emprendedores de moda, salud y belleza se llevará a cabo desde el 25 al 27 de marzo en el parque El Country Bogotá.

Con este evento se busca impulsar el trabajo de los emprendedores colombianos que están implementando propuestas novedosas para el cuidado personal. Además, los asistentes podrán disfrutar de tres días en donde habrá concierto y un ambiente de feria.

Tatiana Villanueva, fundadora de Startup y organizadora de SOE, manifestó que “queremos romper esquemas con la primera edición de SOE en este 2022 donde tendremos para todos los asistentes al evento desfiles de moda, aeróbicos, mañanas de yoga, conversatorios con expositores expertos en salud y belleza marcando el punto de partida para que estos emprendedores inicien el año con grandes retos y proyectos”.

Le puede interesar: Peatón muere al ser ‘levantado’ brutalmente por moto en Bosa La Palestina

Los bogotanos podrán disfrutar con sus familias de tres días de actividades. Una de las novedades que tiene SEO es que habrá desfile de mascotas para darle protagonismo a este miembro de la familia.

Las personas que asistan a la feria encontrarán un espacio dedicado a la belleza, y se contará con la participación de invitados como Alejandro Restrepo, estilista y especialista del cuidado del cabello, quien ofrecerá charlas y asesorías personalizadas.

Además, estarán artistas nacionales que ofrecerán shows gratuitos para los asistentes. Se espera que lleguen entre 8.000 a 10.000 amantes de la moda, la salud y la belleza.

“Respaldados por nuestra trayectoria de 5 años realizando eventos para todos los públicos, podemos asegurar que el 2022 es el año de la moda y la estética, tenemos proyectado que SOE no se quede en una sola edición, tenemos proyectado realizar 4 ediciones con enfoques distintos, actuales y llamativos tanto para nuestros emprendedores como para los compradores. Nuestro propósito es romper esquemas y queremos que nos acompañen a hacerlo”, señaló Villanueva.

Lea también: Cundinamarca puso el 30 por ciento de flores para San Valentín