Unidades de criminalística hacen levantamiento de un muerto en accidente en Bogotá
Un peatón imprudente se atravesó y fue arrollado por moto.
Colprensa
15 Feb 2022 07:51 AM

Peatón muere al ser ‘levantado’ brutalmente por moto en Bosa La Palestina

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Por supuesta imprudencia del transeúnte, el siniestro vial se presentó en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 71 Sur.

Un peatón falleció en las horas de la madrugada de este martes 15 de febrero de este año 2022, al ser ‘levantado’ brutalmente por una moto que iba a gran velocidad en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país.

El siniestro ocurrió sobre las 5:15 am en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 71 A sur en inmediaciones del barrio La Palestina de la localidad de Bosa en Bogotá.

Todo parece indicar que el transeúnte, de quien no se entregó su identidad, se atravesó la vía por un lugar prohibido y el bólido que iba a ‘toda mecha’ se lo llevó por delante para quitarle la vida de manera instantánea.

Fue tan bestial el ‘tramacazo’, que afirman moradores de la zona, que el cilindro rodó por cerca de 40 metros, para quedar bajo las llantas de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que iniciaba recorrido en un paradero de Bosa La Palestina a esa hora.

Sobre la suerte que corrió el ‘centella’, se estableció que quedó muy lastimado y fue necesario su traslado de urgencia dentro de una ambulancia hacia la sede de un hospital cercano, en donde médicos de turno intentan salvarle la vida.

Unidades de criminalística, en el laboratorio de tránsito se hicieron presentes en el sector, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de un monumental trancón de vehículos y una nube de curiosos, que provocó el percance.

Fuente
Alerta Bogotá