Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
26 Abr 2019 09:51 AM

Sonaron cuatro balazos y dejaron herido a comerciante de 56 años en Barrios Unidos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El negociante echaba carreta al calor de un tinto con su hermano cuando recibió plomo ventiao.

Un veterano comerciante de 56 años de edad lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Shaio, luego de recibir en las últimas horas una lluvia de plomo por parte de extraños sujetos que se movilizaban en un carro de color rojo por calles de la localidad Barrios Unidos de Bogotá. 

La mayor Paola Güiza comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el negociante, identificado como José Riquelme Nieto, echaba lora con su hermano al calor de un tinto en las afueras de un local comercial de la Carrera 66 con la Calle 97 cuando de repente sonaron cuatro balazos como la canción de Antonio Aguilar. 

Lea también: Tras caso de la empanada, ahora multan a vendedores de maíz de la Plaza de Bolívar

A don José Riquelme lo recogieron en ese andén del barrio Los Andes para llevarlo de urgencia a ese centro asistencial del norte de la capital del país, en donde especialistas en la medicina luchan por prolongarle la existencia. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del ataque tratan de establecer qué clase de venganza querían accionar en contra de este señor, quien al parecer le estaba haciendo retoques a un predio que recientemente adquirió en la zona.