
El tránsito en el norte de Bogotá está vuelto un caos tras un grave siniestro vial con fatalidad en la localidad de Suba. El choque entre una volqueta y un motociclista ocurrió en el kilómetro 3,5 de la vía Suba-Cota, generando un trancón de aquellos que sacan la piedra. Los conductores reportan largas filas de carros y motos sin moverse, y muchos ya dan por hecho que llegarán tarde —y mamados— a casa.
Le puede interesar: Continúa bloqueo de TransMilenios en troncal Suba: ¿por qué protestan?
La Secretaría de Movilidad confirmó que al lugar ya llegaron la Policía de Tránsito y una ambulancia, mientras la unidad de criminalística se encuentra en desplazamiento para realizar el levantamiento. La emergencia está generando afectación total en el sector, y se recomienda buscar rutas alternas si va por esa zona, porque el embotellamiento está bravo.
Siga leyendo: El Metro de Bogotá: un sueño que nació hace décadas y se materializa en los 487 años de la ciudad
Estas son las rutas sugeridas para quienes transitan por la vía Suba-Cota: si va ingresando a la ciudad, tome la vía Guaymaral al norte hasta la calle 234 al oriente y luego incorpórese a la Autonorte. Si va saliendo, puede tomar la carrera 92 y/o la Avenida Boyacá como alternativa para evitar el trancón.