Claudia López le envió fuerte mensaje al Gobierno Petro “Ni hacen, ni dejan hacer".
Claudia López le envió fuerte mensaje al Gobierno Petro, luego de que le rechazaran el nuevo centro de reclusión juvenil en Bogotá: “Ni hacen, ni dejan hacer”.
Cortesía: Alcaldía Bogotá
19 Abr 2023 06:30 AM

"Sufre mamón”: Claudia López a Peñalosa tras criticadera a su administración

Andrés
Prieto
La alcaldesa mencionó que el exalcalde le está enviando una mala onda a Bogotá, además, que su alcaldía ha sido defensora del Metro.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, arremetió contra el ex alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, luego de que este criticará a su administración a través de Twitter, por lo que lo catalogó como un “Mamón” tras referirse al tema del Metro.

Claudia López no es buena para gerenciar, solo para hablar (y gritar), tanto show de que TransMilenio era malo y que ella haría mucho metro. No va a dejar contratado un centímetro de la famosa línea 2. Nosotros dejamos contratada la línea de metro que está en construcción (con muchos más kilómetros que la que ella no va a poder contratar) y además dejamos varias troncales de TransMilenio que están en construcción”, mencionó Peñaloza por medio de redes sociales.

De acuerdo con la funcionaria, el ex alcalde no debería criticar su alcaldía, ya que ha sido la principal persona en defender las tres líneas del Metro de Bogotá para que se hagan realidad en los próximos años, además que Peñaloza se mantiene con una mezquindad política.

Le puede interesar: Robo de una válvula causó emergencia por fuga de gas en Bogotá

A diferencia de tu mezquindad nuestra Alcaldía y yo personalmente ha defendido el Metro de Bogotá, porque es de la ciudad. El contrato Linea1 va en 19% de ejecución, Línea2 sale a licitación y dejamos la prefactibilidad de la Línea3 a la próxima administración. !Para de sufrir mamón!”, sostuvo por medio de Twitter.

Claudia López concluyó que Enrique Peñaloza solo ha realizado malos comentarios y le ha enviado una mala onda a Bogotá para que no se realicen los proyectos de su administración, mientras que ella se ha encargado de intentar lograr la contratación de la segunda línea del metro que pasaría por las localidades de Chapinero, Engativá y Suba, siendo de manera subterránea.

Lea también: [Video] Impactante, bus de transporte escolar se prendió en llamas, ¿Hay heridos?

”Qué mezquindad y mala onda con Bogotá. Suba y Engativá tendrán metro subterráneo. Hicimos en 4 años lo que se demoró 20 para la Linea1: estructurar, conseguir la plata y la contragarantía, este año abre la licitación y el entrante se adjudica. Cómo dice la canción ‘sufre mamón…’”, finalizó.