Jíbaro
Jíbaro
AFP
23 Mar 2021 01:11 PM

Sujeto llevado de la 'traba' disparó al cielo porque "nos invadieron extraterrestres"

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso que puso en peligro a la vecindad por una bala perdida, ocurrió en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Dos sujetos, en lugares distintos del sur de la capital del país, fueron atrapados por agentes del orden, portando armas de fuego y hasta haciendo disparos al aire. 

El mayor Jonnathan Moreno, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Rafael Uribe Uribe, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, en un primer caso, al individuo le hallaron un revóver que minutos antes había accionando hacia el cielo. 

Todo parece indicar que el tipo en medio de una impresionante ‘traba’, desenfundó el ‘fierro’ para encender el firmamento a ‘plomo’ con el presunto cuento ‘chimbo’ que veía a extraterrestres que nos estaban invadiendo. 

El irresponsable acto puso en peligro la vida de varios vecinos quienes tuvieron que refugiarse para evitar una bala perdida. 

El mayor Moreno comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el otro hecho se presentó en la misma zona, en donde un sujeto metido dentro de un carro, estaba armado y con medida de aseguramiento de casas por cárcel

El sujeto pagaba una pena de 20 años de ‘cana’ por el delito de homicidio y al estar en los últimos cinco y por la buena conducta, le dieron la oportunidad de pagar los meses finales de la condena en casita, pero la embarró al salirse del inmueble y ‘enfierrado’.

Fuente
Alerta Bogotá