Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
5 Mar 2021 10:53 AM

Sujeto llevado de la traba se enfrentó a bala con la policía en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo fue agarrado en el barrio La Chucua de Kennedy y le dijo a los patrulleros que iba a 'quebrar' en el sitio a un parroquiano.

Un sujeto, llevado de la ‘traba’ y quien al parecer iba a asesinar a una persona, fue agarrado en las horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo de este año 2021, en medio de una tremenda balacera una balacera que desató contra agentes del orden en una calle del sur occidente de la capital del país. 

La terrible ‘plomacera’ que generó pánico entre peatones, residentes y comerciantes, comenzó en el barrio La Chucua de la localidad de Kennedy. 

Testigos del hecho indicaron que, al tipo, con ‘cara de diablo’ y luciendo un motilado al estilo mohicano y camiseta color blanco, tras rehusarse a una requisa por parte de la autoridad competente, sacó un arma de fuego y empezó a disparar como loco, mientras corría para evadir la captura. 

Al drogado sujeto lo atrapó la autoridad competente en la Calle 40 sur con la Avenida Boyacá. 

Tras ser esposado e indagado por ese accionar que por poco lo deja sin vida al estar en el denominado ‘fuego cruzado’ con los patrulleros, dijo muy exaltado que pretendía ‘quebrar’ a alguien en la zona. 

El presunto sicario resultó conducido dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de la zona octava, sitio en el cual le revisan antecedentes penales, se le imputan cargos y se legaliza la captura. 

Fuente
Alerta Bogotá