Mujer fue golpeada por su expareja luego de cobrarle un dinero
Mujer fue golpeada por su expareja luego de cobrarle un dinero
Colprensa
8 Ago 2022 09:00 AM

Sujeto mató a su exmujer con un balazo en el barrio Lucero Medio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La baleada de 40 años de edad alcanzó a ser llevada a un hospital cercana, en donde falleció.

Una mujer fue asesinada a bala en las últimas horas por un brusco individuo en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en una de las calles del barrio Lucero Medio localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.   

De su interés: Tres niñas saltaron cerca de un colegio en el sur de Bogotá y no aparecen

El violento hecho sorprendió a los habitantes del sector el pasado fin de semana cuando un tipo, al parecer ex pareja sentimental de la víctima, desenfundó un revolver de la pretina de su pantalón y al ponerle el cañón del ‘fierro’ en la cabeza, lo accionó. 

Johanna Aguilar de 40 años de edad, tras recibir el proyectil, se desplomó sobre la acera, siendo auxiliada por un amigo y llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo de los médicos de turno. 

Del criminal, se conoció que tan pronto acciono el gatillo y vio cómo la dama se desgonzaba, emprendió veloz carrera para evadir el accionar de la comunidad y las autoridades competentes. 

También lea: ¡Qué totazo! Motero perdió la vida en la vía Bogotá - Villeta

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales buscan el paradero del homicida, plenamente identificado.