Niñas de colegio
Niñas de colegio
Flickr
8 Ago 2022 08:05 AM

Tres niñas saltaron cerca de un colegio en el sur de Bogotá y no aparecen

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen parientes que las extraviadas se fueron con un malvado ex alumno de ese colegio en Arborizadora Baja, Ciudad Bolívar.

Tres familias residentes en el sur de la capital del país, han pasado un fin de semana lleno de incertidumbre y mucha angustia por la desaparición de tres niñas. 

De las tres menores de edad se perdió todo rastro desde el pasado viernes 5 de agosto de 2022 hacia las 6:50 pm, cuando las estudiantes saltaron la reja del colegio Arborizadora Baja de la Calle 59 Sur con la Carrera 44 de la localidad Ciudad Bolívar en la ciudad para escabullirse con rumbo desconocido. 

Le puede interesar: Mujer vendía mascotas en malas condiciones de salud en Chapinero

Karen Garay, tía de una de las desaparecidas, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que Angelín Viviana su sobrina y las dos amiguitas, Valeria y María Fernanda, saltan la barda, como lo muestra un video captado por una cámara de seguridad del plantel educativo, para irse con un malvado 'pelao’, que sacaron del colegio por jíbaro, vendedor de vicio y ser el dueño de una de las denominadas ollas. 

La señora Garay comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que temen que ese tipo tenga amenazadas a las jovencitas. 

Han denunciado parientes de las extraviadas que las autoridades competentes no les han colaborado mucho y por eso han recurrido al pegue de afiches en postes del alumbrado público con las fotos de las muchachas, que esperan, den resultados positivos.