Accidente vía Bogotá - Villeta
Accidente vía Bogotá - Villeta
Cortesía
8 Ago 2022 08:15 AM

¡Qué totazo! Motero perdió la vida en la vía Bogotá - Villeta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que el residente en el barrio Galán de Puente Aranda en Bogotá iba en compañía de otros moteros cuando chocó contra carro particular.

Un motociclista que se desplazaba en ese corredor vial que de Bogotá conduce a la población de Villeta en Cundinamarca, perdió la vida en las horas de la mañana del pasado domingo 7 de agosto de este año 2022, tras chocar brutalmente contra un carrito particular. 

Dicen quienes estaban en el lugar, que varios moteros iban como ‘volador sin palo’ por ese importante corredor vial de la Provincia del Gualivá. 

Lea también: Tres niñas saltaron cerca de un colegio en el sur de Bogotá y no aparecen

La víctima del brutal percance resultó identificada como Alexander Fonseca de 34 años de edad, residente en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda en la capital del país y padre de un menor de edad. 

Unidades de criminalística de tránsito, arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a una morgue cercana en medio de un gran trancón vehicular. 

Moradores del sector manifiestan que los fines de semana es común ver a este grupo de ‘centellas’ ir a las carreras por la zona, al punto que ocho días atrás en el mismo sitio, otro conductor de estos bólidos perdió la vida al chocar contra un tractocamión.

Fuente
Alerta Bogotá