Misael Antonio Larrotta Tacuma
Misael Antonio Larrotta Tacuma
Policía de Cundinamarca
4 Jun 2021 10:00 AM

Sujeto que agredía y acosaba a su exmujer en Chía, fue enviado a prisión

Yurby
Calderón
Supuestamente no aceptaba que ella estuviera conviviendo con otra persona.

Un hombre identificado como Misael Antonio Larrotta Tacuma fue enviado a prisión tras ser señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.   

De acuerdo con las indagaciones, el hombre habría sometido a su expareja a una serie de agresiones y maltratos psicológicos cuando estaban juntos, por lo cual ella decidió terminar la relación y rehacer su vida sentimental. 

Al parecer los últimos ataques verbales y psicológicos ocurrieron el 8 y 10 de mayo reciente, en una vía pública de Chía, Cundinamarca, supuestamente porque no aceptaba que ella estuviera conviviendo con otra persona. 

La Fiscalía resaltó que el hombre habría desacatado en varias ocasiones las órdenes de restricción y alejamiento de la víctima dispuestas por un juez de familia. Por esta razón, el presunto agresor había sido arrestado y sancionado con el pago de multas.  

Igualmente se conoció que Larrotta Tacuma vendría intimidando a su expareja a través de mensajes de WhatsApp. 

Misael Antonio fue privado de la libertad tras la gravedad y la modalidad del delito, el peligro, la seguridad y protección de la víctima y la de su familia.   

Fuente
Sistema Integrado Digital