.
Los familiares del hombre contactaron a la comandante de la policía para entregarlo, la policía lo condujo hacia la URI de la Fiscalía.
Cortesía.
17 Mayo 2023 11:40 AM

Sujeto que mató a su pareja frente a sus hijas el Día de Madre se entregó

Renán
Fontalvo Donado
Los familiares del hombre contactaron a la comandante de la policía para entregarlo, la policía lo condujo hacia la URI de la Fiscalía.

Julio Cesar Fonseca Rangel, el presunto feminicida que acabó con la vida de su pareja sentimental durante las festividades del día de las madres en la ciudad de Santa Marta, se entregó a la policía y confesó su crimen, sus familiares  lo convencieron para que respondiera por el delito que se le acusa.

Fonseca Rangel contactó a la comandante de la policía del distrito Santa Marta, luego de haber recibido la sugerencia de sus familiares y se entregó. 

Le puede interesar: Conductores se están durmiendo con renovación de licencia: Esto les traería sanciones

Según información preliminar, el hombre temía un linchamiento por parte de la comunidad, por tal motivo se encontraba escondido y no se había entregado, pero sus familiares le recomendaron que hiciera una llamada telefónica directamente a la comandante de la policía Adriana Paz Fernández, para evitar ser visto por las personas cuando llegara al comando de la policía nacional.

La coronel Adriana Paz Fernández, confirmó que había recibido una llamada telefónica donde le decía que Julio Cesar Fonseca Rangel, estaba dispuesto a entregarse por el delito cometido.

“En horas de la noche fui contactada a través de una llamada telefónica, por los familiares del presunto feminicida de Gloria Rodríguez Retamozo, en dicha llamada me dieron a conocer que Julio Cesar Fonseca quería entregarse de manera voluntaria, de inmediato me dirigí hasta el lugar donde se encontraba el sujeto con sus familiares, lo recogimos y lo entregamos en la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía general de la nación en la ciudad de Santa Marta, para que las autoridades competentes adelanten su trabajo”, dijo la comandante Paz Fernández. 

Lea también: Qué no lo cojan desprevenido: Pille lo que debe hacer si se le ahoga la motico

En estos momentos se encuentra en la URI de la Fiscalía para ser juzgado por el delito de feminicidio.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información