Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
14 Jul 2020 08:59 AM

Sujetos mataron con cuchillo a hombre que supuestamente estaba tratando mal a la mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio Pinar de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

Malvados sujetos a punta de cuchillo le quitaron la vida en las últimas horas a un hombre que estaba tratando mal a mujer en una de las calles del barrio Pinar de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Según testigos del hecho, Jonathan Ricardo Peña Macías, de 39 años de edad, estaba borracho y al caminar junto a su pareja, de un momento a otro empezó a tratarla mal. 

Dos sujetos que estaban en el sitio al percatarse de la situación le reclamaron a Jonathan Ricardo y luego de un cruce de palabras se le fueron encima para propinarle varias puñaladas para luego desaparecer. 

Peña Macías rápidamente fue recogido por almas caritativas de una acera y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria en donde lamentablemente falleció a pesar del esfuerzo de médicos y enfermeras de turno. 

Sabuesos especiales tratan de establecer a esta hora la identidad de los agresores quienes de solidarios pasaron a ser asesinos, mientras una familia se prepara para darle el último adiós al ser querido.

Fuente
Alerta Bogotá