Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
22 Jul 2021 10:32 AM

Sujetos motorizados quebraron a reparador de ciclas callejero en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el veterano mecánico se presentó en la madrugada de este jueves en la Calle 137 con la Suba del noroccidente de Bogotá.

Un reparador de ciclas callejero, fue asesinado en las horas de la madrugada de este jueves 22 de julio de este año 2021 en una ciclo ruta del noroccidente de la capital del país, en donde todos los ‘santos’ días se hacía para atender a su clientela que pedaleaba por el lugar. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen contra el informal se presentó sobre las 5:00 am en la Avenida Suba con la calle 137 de la ciudad. 

Cuentan testigos que el señor de unos 55 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, fue abordado por dos sujetos los cuales se transportaban en una moto y luego de un corto diálogo, el parrillero del bólido sacó una pistola para descargarle varios proyectiles al veterano. 

Un joven que acompañaba al baleado, al parecer uno de sus hijos, intentó enfrentar a los verdugos, pero también recibió balazos en una de las piernas, que lo dejó en malas condiciones de salud. 

Los agresores ‘se espantaron del mapa’ acelerando el cilindro, mientras el lastimado fallecía en el sitio, producto de los ‘pepazos’ que afectaron mortalmente órganos vitales. 

El muchacho, acompañante del ‘finado’ resultó conducido de urgencia dentro de una ambulancia, rumbo a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver el ambulante, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en el centro de la capital. 

El coronel Quiroga, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se descarta el atraco, ya que todas las pertenencias del ‘mecánico de las bielas’ quedaron junto a él.

Fuente
Alerta Bogotá