Investigan asesinato de excombatiente de las Farc
Investigan asesinato de excombatiente de las Farc
Foto archivo
9 Ene 2020 09:42 AM

Sujetos sin identificación aparecieron muertos en un barrio de Ciudad Bolívar

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Los hechos son materia de investigación por parte de las unidades de Policía Judicial.

Un extraño caso de homicidio se presentó al sur de Bogotá. Dos sujetos fueron hallados con múltiples impactos de bala en el sector del mirador de Verona, en la localidad de Ciudad Bolívar.  

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de notar la presencia de dos hombres con varias heridas de gravedad, en medio de una las calles del barrio. “Tenemos dos cuerpos no identificados, producto de utilización de arma de fuego en la vía pública, pero hasta el momento no tenemos más información”, aseguró el coronel Roberto Carlos Sánchez, oficial de Inspección de la Policía. 

Al momento de llegar las autoridades a la zona, uno de los sujetos estaba sin vida y el otro aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad, donde posteriormente fallecería por la gravedad de sus heridas. 

Según informó el coronel Sánchez, nadie se ha acercado para la identificación de los sujetos, quienes no portaban ningún documento. “Ya están en las labores de investigación que nos permitan la identificación de los dos cuerpos hallados”, señaló el oficial. 

Los vecinos del sector afirmaron desconocer a las víctimas, pero las primeras hipótesis aseguran que se trató de un ajuste de cuentas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital